sábado, 4 de noviembre de 2017

El gales Gareth Bale entrenó por segundo día consecutivo


El gales Gareth Bale entrenó por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros del Real Madrid en la dinámica de grupo, mostrando estar totalmente recuperado de su lesión en el sóleo izquierdo, en una mañana en la que la imagen la protagonizó Dani Carvajal que ya es uno más en la ciudad deportiva.

Carvajal, a quien se le diagnosticó una pericarditis que le ha obligado a parar durante un mes, ya entrena sobre el césped junto al resto de la plantilla madridista y se acerca a su regreso a los terrenos de juego superado el virus.

No descarta el cuerpo técnico que reaparezca en la próxima jornada liguera en el importante duelo del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Antes lo puede hacer Bale que se dejó ver ejercitándose al máximo en los minutos abiertos a la prensa, con mucha soltura en los rondos y completando la que fue segunda sesión consecutiva a las órdenes de Zinedine Zidane, que ya a puerta cerrada trabajó la puntería en el remate tras una sesión de carreras en espacios cortos, con series de remates tras centros laterales buscando recuperar la pegaba perdida.

Los porteros canteranos Moha y Darío completaron el grupo en una mañana en la que Mateo Kovacic ya se dejó ver realizando carrera continua en solitario sobre el césped, dando un paso al frente en la recuperación de su lesión muscular, pero que contó con las ausencias de Keylor Navas, Luca Zidane y Raphael Varane.