sábado, 4 de noviembre de 2017

Atlas se llevó el Clásico Tapatío y hoy más que nunca tiene amplias posibilidades

El Atlas se llevó el Clásico Tapatío y hoy más que nunca tiene amplias posibilidades de acceder a la Liguilla, por segunda ocasión al hilo.

Los Zorros se metieron al Estadio Chivas y derrotaron 2-1 al Guadalajara, escuadra que por momentos se olvidó que estaba jugando un Clásico, de esos que dan mucho orgullo cuando ya estás eliminado tanto de la Liga y de la Copa MX.

Ahora, los Rojinegros que llegaron a 24 puntos, se jugarán el ansiado boleto a las finales en la Jornada 17 cuando recibirán al Pachuca -ya eliminado- en el Estadio Jalisco.

Luego de 16 fechas, los de José Guadalupe Cruz suman 24 puntos y son séptimos de la clasificación.

Milton Caraglio marcó un doblete en el momento en que más urgidos estaban, pues a como dé lugar quieren ir a la Liguilla, misma que seria la segunda al hilo del "Profe" Cruz.

El semestre ha sido para el olvido para las Chivas y la noche de este sábado se despidieron de su afición ante un escenario poco alentador tanto en la cancha como en la tribuna, donde se registró una pobre entrada.

Caraglio anotó al 29', luego de una jugada descarada del canterano Brayan Garnica, quien desbordó por la izquierda y luego le sirvió un pase para que el argentino, de manera rebanada, abriera la pizarra.

El segundo fue por la vía del penal al 59', luego de que Jesús Sánchez le cometiera un penal a Cristián Tabó.
Notas Relacionadas
Se deslindan Higuera y Almeyda de veto
Matías Almeyda y José Luis Higuera se...
Clásico tapatío de polos opuestos
Con panoramas diferentes, las Chivas y Atlas...
Veta Chivas a Grupo Reforma
El Club Deportivo Guadalajara negó a Grupo...


Ya en el tiempo agregado, Rodolfo Pizarro marcó el gol del descuento, al minuto 93, pero fue demasiado tarde, aunque le pusieron emociones fue demasiado tarde.