viernes, 3 de noviembre de 2017

El primer Clásico Nacional en la Liga Femenil sabe mejor en Liguilla.

El primer Clásico Nacional en la Liga Femenil sabe mejor en Liguilla.

América y Chivas se enfrentarán por primera vez hoy, por las Semifinal de ida del Apertura 2017.

Las Águilas salen con la etiqueta de favoritas, luego de consumar una Fase Regular que rayó a la perfección, con la experiencia de Cecilia Santiago en la portería, los goles de Lucero Cuevas y el equilibrio que aporta en la media cancha Alexia Delgado.

Chivas en tanto fue un invitado inesperado que se ganó su boleto gracias al buen futbol que desplegó en la parte más importante del semestre.

Norma Palafox, Tania Morales y Brenda Viramontes cargan con las esperanzas de el Rebaño, el invitado incomodo de esta "mini" Liguilla.

Chivas sabe que las de Coapa son un rival de cuidado, pero no hay un sólo nombre que les quite el sueño, ni esa delantera azulcrema que generó 48 goles a lo largo del semestre, situación con que le deberá lidiar Blanca Félix, arquera rojiblanca.

"Hemos trabajado en general, no nada más depende de mí, todas juntas vamos a poder frenar a las tres delanteras, incluso a Lucero.

"Es un Clásico Nacional en Semifinales con nuestra gente, es la emoción de todas. Creo que todas lo estábamos esperando, estamos muy contentas, emocionadas por esto que vamos a vivir. Me han dado la confianza, he tratado de responder, todo el equipo ha trabajando para llegar preparadas a este día", explicó Félix.