martes, 14 de noviembre de 2017

Dinamarca es el último invitado europeo a Rusia 2018.

Dinamarca es el último invitado europeo a Rusia 2018.

Los daneses vinieron de atrás para vencer como visitantes 5-1 a Irlanda consiguiendo el pase en el Repechaje Mundialista.

Luego del 0-0 en la Ida, al minuto 6, Shane Duffy puso en ventaja a los locales, sin embargo Dinamarca reaccionó y en par de minutos le dio la vuelta al marcador.

Andreas Christensen puso el 1-1 al minuto 29, mientras Christian Eriksen hizo el 2-1 al 32'.

Eriksen puso fin al sueño irlandés al minuto 63 y firmó su triplete al 73', anotando su noveno gol en los últimos ocho juegos con la selección y onceavo en la Eliminatoria.

Al 89', Nicklas Bendtner puso el 5-1 al hacer bueno un tiro penal.

Dinamarca disputará su quinto Mundial en suelo ruso, ya que participó en México 1986, Francia 1998, Corea/Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

De esta manera, el Mundial ya tiene a 30 invitados y sólo faltan los ganadores de los duelos entre Australia y Honduras, además del Perú ante Nueva Zelanda.

Europa estará representado por el local Rusia, Francia, Portugal, Alemania, Serbia, España, Polonia, Bélgica, Islandia, Suiza, Inglaterra, Croacia, Suecia y Dinamarca.

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>