martes, 24 de octubre de 2017

Los hermanos Camacho volverán a vivir un Clásico Joven

Los hermanos Camacho volverán a vivir un Clásico Joven, pero ahora incluye conocer la mismísima cancha del Estadio Azteca.

En el Cruz Azul vs. América de hace 10 días, disputado en el Azul y correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017, se hizo viral un video donde Luis Ángel, americanista, le narra a su hermano invidente Érik, fan de la Máquina, el penal que Édgar Méndez terminó anotando.

El partido culminó 3-1 a favor de las Águilas.

Los hermanos, de 20 y 16 años de edad, siendo el azulcrema el más chico, contaron entonces que su sueño era ir al estadio a ver un partido en vivo, algo que no podían antes porque su papá temía que algo les pasara y por eso no les daba permiso.

Tras la fama que lograron, el Club América los invitó para el juego de Octavos de Final de la Copa MX ante la Máquina, y antes del juego pudieron acceder a la cancha.

Ahí, Luis Ángel le describió el Coloso de Santa Úrsula a Érik, quien nació con una enfermedad que lo dejó sin la vista, que emocionado hasta se hincó para tocar el césped donde han jugado grandes leyendas del futbol nacional e internacional.