martes, 24 de octubre de 2017

Xolos sufrió y tuvo que irse hasta la tanda de penales para vencer al Morelia 4-2 y avanzar a los Cuartos de Final.

Xolos sufrió y tuvo que irse hasta la tanda de penales para vencer al Morelia 4-2 y avanzar a los Cuartos de Final.

En el tiempo reglamentario ambas escuadras finalizaron 2-2.

Luego de ir arriba en el marcador por 2-0, con goles de Damián Pérez y Martin Lucero al 26' y 48', respectivamente, en el complemento equivocaron la táctica y se dejaron alcanzar por el conjunto moreliano.

Mientras que el técnico Eduardo Coudet se equivocó con los cambios, del lado de Monarcas, Roberto Hernández sí encontró revulsivos.

Jorge Zárate, quien entró al relevo, fue quien envió el encuentro a tiros penales al anotar un doblete a los 76' y 83', poniendo a sufrir al equipo fronterizo.

Sólo que desde los 11 pasos, los Xolos fueron más efectivos ya que anotaron sus cuatro tiros; Damián Pérez, Víctor Malcorra, Damián Musto y Luis Ángel Mendoza, mientras que por Morelia sólo pudieron anotar Juan Pablo Rodríguez y Angel Sepúlveda.

El disparo de Carlos Guzmán lo detuvo el arquero José Rodríguez y Rodolfo Vilchis falló el último tiro.

En otro frente, Atlante eliminó al Toluca, también en tiros penales.

El cuadro de los Potros de Hierro, que despidió a su técnico, Raúl Gutiérrez el lunes pasado y que está bajo el mando interino de Eduardo Rergis, eliminó al Toluca, en el año de su centenario, por marcador de 5-3.

Luego de quedar empatado 1-1 en el tiempo regular, en el manchón penal, los azulgrana no fallaron, mientras que por los Diablos el guardameta detuvo el disparo de Juan Delgadillo.