sábado, 28 de octubre de 2017

Derrotar a Cruz Azul le dejó a Tigres más dudas que respuestas.

Derrotar a Cruz Azul le dejó a Tigres más dudas que respuestas.

El conjunto regio no salió satisfecho con su presentación en el Estadio Azul, pues Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas coincidieron en que los felinos dejaron vivir de más a La Máquina.

"Estamos tranquilos por los puntos que llevamos del partido, por la posición en la tabla, pero no estamos satisfechos. Hasta el segundo gol que metimos fuimos ese equipo que trabajó todos estos años, después hicimos crecer muchísimo a Cruz Azul. Ellos jugaron de acuerdo a lo que cedimos", comentó Torres Nilo.

En tanto que Jesús Dueñas sintió que la altura de la Ciudad de México pudo ser un factor para que Tigres disminuyera la intensidad ante los celestes.

"En lo personal sentí mucho la altura, me cansé mucho en el segundo tiempo. Es difícil ante un buen equipo, un horario a las 5 de la tarde, una altura que sí nos cuesta un poquito. Se vio que en los primeros 10 minutos nos echaron atrás con pura intensidad, supimos reaccionar, pero debemos trabajar más", sentenció Dueñas.

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>