jueves, 9 de noviembre de 2017

Con la ventaja en el global de 4-2, las Chivas Femenil se enfrentarán este sábado al América

Con la ventaja en el global de 4-2, las Chivas Femenil se enfrentarán este sábado al América en la vuelta por las Semifinales de la Liga MX, en la primera edición de esta versión del Clásico Nacional el Estadio Azteca.

Luis Camacho, director técnico del Rebaño, compartió lo que significa representar los colores rojiblancos en el Coloso de Santa Úrsula y la importancia de la mentalidad en la serie y mantener el estilo de juego que caracteriza a las Chivas Femenil.

"Fue un partido (ida en Estadio Chivas) en el que nos tardamos en adaptarnos a la cancha y nos vimos en desventaja. Afortunadamente, no sé que dejó de hacer el rival, pero sí sé que mi equipo apretó, nos concentramos y pudimos tomar la ventaja en el marcador. Esa fue la clave", compartió el técnico del Rebaño.

"Esperamos que no imponga el Estadio Azteca. Ya tuvimos experiencias similares ente el León y las Tigres, por lo que sabemos lo que es la presión del estadio y como nos puede jugar en contra, por lo que tenemos que imponer nuestro estilo como lo hemos hecho a lo largo del torneo".

Los boletos de ingreso para la vuelta de la Liguilla costarán 50 pesos, además de que será el primer partido femenil transmitido por televisión abierta a nivel nacional.

El América sólo perdió un encuentro de local, cuando cayeron ante las Tuzas 4-3 en la fase regular, mientras que las Chivas fueron vencidas dos veces como visitantes en el Apertura 2017, en casa de las Tigres y del Monterrey.