domingo, 22 de octubre de 2017

Real Madrid venció de visita 3-0 al Eibar

Marco Asensio marcó un gol y facilitó otro y el Real Madrid venció de visita 3-0 al Eibar, para recuperar el tercer lugar en la Liga española.

Fue apenas la segunda victoria de local pero cuarta seguida para los madridistas en el campeonato.

Los blaugranas cuentan 25 puntos por 21 del escolta Valencia y 20 del Madrid, que abrió el marcador con un tanto en contra de Paulo Rodrigues a los 18 minutos, amplió por vía de Asensio a los 28' y cerró la cuenta por vía del brasileño Marcelo a los 82'.

"Lo mejor fue el resultado. Hicimos un gran partido. La gente se olvida de lo difícil que es ganar en la mejor Liga del mundo", consideró Marcelo, quien salió de la banca.

Los merengues no desplegaron un gran juego ante un Eibar ordenado y fluido en posesión del balón, pero el talento de Isco Alarcón y Asensio bastó para desarticular la defensa visitante, lenta de reacción con los dos primeros goles del conjunto blanco.

El primero lo subió en contra el defensor Paulo con un desafortunado cabezazo cruzado a la salida de un tiro de esquina y venenosa comba de Asensio, autor del segundo tanto a pase de Isco, rematado a bote pronto para sorpresa del arquero.

Los visitantes hubieran podido encajar gol antes, cuando Isco se quedó solo ante Marco Dmitrovic, habilitado por Asensio, pero repelió el portero, que también contemplaría un cañonazo lejano de Carlos Casemiro al filo del descanso.
Notas Relacionadas
Sigue Barcelona invicto y en la cima
Da Gameiro triunfo al Atlético de Madrid
Gracias a un gol del francés Kevin Gameiro,...
Se aprovecha el Villarreal de Las Palmas
El Villarreal consiguió su tercera victoria...
Mantiene Valencia gran paso en España
El Valencia goleó 4-0 al Sevilla, ligó su...
Suma Betis triunfo en casa


Joan Jordán fue el único incapaz de inquietar a Kiko Casilla en el periodo inicial, pero el meta madridista resolvió ambas situaciones con seguridad y el Eibar ya no molestó tras la reanudación, en que Dmitrovic se erigió como el mejor visitante, con dos buenas intervenciones ante Isco y Cristiano Ronaldo, negado en el mano a mano.

Poco pudo hacer el portero, en cambio, para impedir el tercer tanto en jugada coral del Madrid, finiquitada con tiro raso de Marcelo tras excelente devolución de Karim Benzema.