miércoles, 25 de octubre de 2017

Con goleada 5-0 sobre el Atlético Zacatepec

Con goleada 5-0 sobre el Atlético Zacatepec, los Tuzos se colocaron en Cuartos de Final de la Copa MX.

Aun a medio gas, el Pachuca mostró músculo y se llevó el triunfo con goles de Érick Gutiérrez, al 16', de Ángelo Sagal, al 54'; de Germán Cano, al 59', y un doblete del japonés Keisuke Honda (35' y 44').

El club hidalguense no tuvo rival pese a que los Cañeros intentaron generar peligro en el arco rival.

Gutiérrez abrió el marcador tras meter cabezazo a pase de Sagal, luego de llegar sin marca.

Entonces apareció Honda, quien se estrenó en el torneo copero, y lo hizo con un golazo.

Desde los linderos del área, y tras recortar a un rival, metió disparo al ángulo imposible para el portero Víctor Hernández.

Después, el futbolista nipón no tuvo problemas para ampliar ventaja, al rematar un pase en el área, tras llegar a toda velocidad.

Para el complemento, los Tuzos no desaprovecharon las ocasiones que tuvieron y fue al 54', cuando el chileno Sagal hizo el gol cuatro, con remate sin marca.

Cinco minutos después, le tocó el turno a Cano para definir tras una asistencia de Sagal.

El Atlético Zacatepec ya no tuvo respuesta en el segundo tiempo, si acaso en el primer tiempo se acercó con un disparo de Luis Márquez que el arquero Alfonso Blanco echó por encima del arco, apenas al 10'.

La mala nota para el club hidalguense fue la roja que recibió Emmanuel García, al 86', luego de un pisotón contra un rival en media cancha.

El Pachuca está en Cuartos donde recibirá la próxima semana a Xolos, consciente de que el título copero está más cerca que la Liguilla de la Liga, pues marcha 11 de la clasificación con 17 unidades, a cuatro del octavo lugar.