miércoles, 8 de noviembre de 2017

Para empezar a hacer historia, Lucero Cuevas advierte que deben remontar a las Chivas.


Para empezar a hacer historia, Lucero Cuevas advierte que deben remontar a las Chivas.

La goleadora de la Liga femenil confía en que el América se repondrá este sábado en el Azteca de la desventaja de 4-2 contra el Guadalajara.

"El equipo sabe que puede hacer cosas grandes y queremos empezar a hacer historia, el marcador no es tan grande y la verdad que sabemos la capacidad que tenemos para poder darle la vuelta al marcador", dijo previo al entrenamiento de este miércoles en Coapa.

Cuevas pide que todas las azulcremas se echen el equipo al hombro para darle la vuelta a las Chivas en la Semifinal de la Liga femenil.

La goleadora de la Liga MX descartó estar obligada a mostrar su mejor versión para consumar la voltereta ya que apunta a que todo el equipo sume y no nada más una futbolista el próximo sábado en el Estadio Azteca.

"La verdad que no (estoy obligada a la mejor versión. He trabajado como lo hecho durante todo el torneo y depende de todas, no solamente de mí, sino de todas mis compañeras el poder lograr el objetivo que es sacar el pase a la Final en casa.

"Todas nos podemos echar el equipo al hombro y creo que vamos a hacer un trabajo en equipo y así lo vamos a poder lograr" expresó la delantera del América durante la práctica de este miércoles en Coapa.

Durante el inicio del entrenamiento, a las futbolistas se les vio de buen humor, sonrientes, dejando de lado la presión de la voltereta ante el Guadalajara, que va arriba 4-2.

"Si nos sacude un poquito, pero aún no termina, faltan 90 minutos en los que podemos remontar", mencionó, por su parte, la defensa Marylin Díaz.