sábado, 4 de noviembre de 2017

Barcelona, Ernesto Valverde, defendió la buena actuación de su equipo ante el Sevilla (2-1

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, defendió la buena actuación de su equipo ante el Sevilla (2-1) y, ante las críticas sobre el juego, ha subrayado que no pedirá "perdón por ganar".

"Generalmente los resultados son consecuencia del juego y no vamos a pedir perdón por ganar", ha señalado el preparador azulgrana al ser preguntado por si su equipo, líder de LaLiga Santander, está gozando de más buenos resultado que juego.

Sobre el encuentro, Valverde ha destacado la buena primera parte de sus jugadores, si bien ha lamentado la falta de gol.

"En el primer tiempo hemos dominado bastante, pero no hemos podido sacar más ventaja en el marcador.

"En el segundo tiempo del partido no estuvo tan controlado y hemos vuelto a dar un paso al frente para intentar ganar y después del gol no hemos pasado peligro, pero la incertidumbre siempre estaba ahí", indicó.

En este sentido, Valverde ha insistido que a su equipo le gusta "combinar y que el dominio del balón sirva para crear ocasiones", pero ha subrayado que "el rival también cuenta, porque viene aquí con la intención de ganarnos".

Finalmente, el Barcelona se llevó el partido gracias a dos tantos de Paco Alcácer, de quien ha dicho que "es un jugador que nos puede aportar muchas cosas".

Menos suerte de cara al gol ha tenido Luis Suárez, que en este inicio de temporada ha anotado tan solo 3 tantos. Una sequía que a Valverde no parece preocuparle.

"Estoy encantado con él y por lo que aporta. Últimamente no está marcando, pero sigue creando ocasiones. Es un buen síntoma", ha dicho sobre el uruguayo.