jueves, 19 de octubre de 2017

Guadalajara está mañana procedente de la Ciudad de México


Algunos con rostros serios, otros con resignación y uno que otro pensando en lo que sigue, llegó el plantel del Guadalajara está mañana procedente de la Ciudad de México y tras perder el Clásico Nacional contra el América.

Poco después de las 10:00 horas, los jugadores de las Chivas que hoy ya son el colero general de la Liga, aparecieron por la sala de llegadas nacionales del aeropuerto Miguel Hidalgo, abordaron el autobús y se dirigieron a Verde Valle para entrenar.

Alan Pulido habría sido llevado a una clínica para practicarle un estudio en el muslo derecho, ante la lesión que lo obligó a salir del Clásico frente al América, en lo que extraoficialmente se dijo es un desgarre.

Luego de permanecer encerrados por casi 40 minutos en los vestidores, los jugadores saltaron a la cancha uno de Verde Valle para escuchar una charla de Matías Almeyda.

Otros lesionados son Jesús Sánchez y Carlos Salcido, quienes también estarían junto con Pulido, descartados para el próximo partido del domingo en Veracruz.

El chiverío entrenará para preparar la visita a los Tiburones, además del Clásico Tapatío contra el Atlas, con el que disputarán el pase a Cuartos de Final de la Copa MX.