domingo, 1 de octubre de 2017

El Porto no pudo pasar este martes del empate 0-0





El Porto no pudo pasar este martes del empate 0-0 en casa en su debut en la Copa de la Liga ante el Leixoes SC; los mexicanos Diego Reyes y Miguel Layún fueron titulares.

Por su parte, Jeús Corona entró de cambio al minuto 66.

El portero Iker Casillas, que por tercer encuentro consecutivo vivió el choque desde el banquillo, tras no jugar ante el Leipzig en la Liga de Campeones y el Paços Ferreira en liga, vio como sus compañeros fueron capaces de doblegar a Leixoes, conjunto de la Segunda División portuguesa.

Un resultado que relega al Porto a la tercera plaza del grupo D de la Copa de la Liga, que lidera el Leixoes con 4 puntos, tras disputar dos partidos, tres más que el Rio Ave, el Porto y el Paços Ferreira.

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>