sábado, 28 de octubre de 2017

Líder Barcelona en la Liga española.

Simone Zaza volvió a marcar y el Valencia derrotó el sábado 2-1 a Alavés para acercarse a un punto del líder Barcelona en la Liga española.

El delantero italiano metió su octavo gol en los seis últimos partidos con un remate al ángulo a los 34 minutos, y el Valencia ganó su séptimo partido consecutivo en todas las competencias.

Rodrigo anotó el tanto del triunfo con un penal en el segundo tiempo, después que Alexis Ruano empató transitoriamente por el Alavés.

El penal fue provocado por una mano del zaguero del Alavés, Rodrigo Ely.

Valencia tiene 24 puntos por la décima fecha, uno menos que el Barsa, que juega más tarde en la cancha del Athletic de Bilbao.

El Atlético de Madrid sigue invicto y actualmente clasifica cuarto con 20 puntos, después de cosechar su quinto empate del torneo, 1-1 en casa frente al Villarreal, que marcha un puesto por detrás con 17 unidades.

El delantero argentino Angel Correa anotó el tanto inicial, su cuarto del campeonato, a los 61 minutos, pero el conjunto de Diego Simeone permitió la igualada del Villarreal a los 81, cuando el colombiano Carlos Bacca cabeceó a la red un tiro de esquina.

El Atlético no ha perdido en 14 fechas seguidas y enfrenta el martes al Qarabag por la Liga de Campeones, en otra cita de alta presión.

El Valencia suma seis triunfos al hilo en la liga, en los que superó a sus oponentes por un marcador global de 23-8. El martes también derrotó 2-0 al Zaragoza en los 16vos de final de la Copa del Rey.

El último tropiezo del equipo "che" fue un empate 1-1 ante el Levante en septiembre.

Zaza, por su parte, ha marcado en seis partidos consecutivos y es el segundo máximo artillero de la liga española, detrás de Lionel Messi (11).

Alavés permanece en el penúltimo puesto con tres unidades en 10 partidos.