miércoles, 27 de septiembre de 2017

Toluca se impone ante Pumas 2-1



Los diablos rojos lograron la remontada en su estadio al enfrentarse a los felinos UNAM, quienes rápidamente se hicieron con la ventaja, situación que seria muy volátil luego de unos minutos, Pumas sumo otro fracaso a su mala racha pues ya son 6 encuentros al hilo donde son derrotados.

El primer tanto del encuentro cayo al minuto 26 por parte de José Van rankin dándole la ventaja a los universitarios, al minuto 78 Uribe emparejo la situación, pero solamente unos minutos después Lis Quintana realiza un gol en propia puerta.

Con este marcador los diablos rojos suman la cantidad de 19 puntos y avanzan hasta el segundo puesto, Pumas se queda con 7 unidades en el fondo de la tabla.

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>