miércoles, 23 de agosto de 2017

Monterrey venció 4-1 a su similar de Toluca en la liga mx

Monterrey venció 4-1 a su similar de Toluca en la liga mx

El equipo de monterrey logro derrotar a su similar de Toluca con un marcador de cuatro goles contra ero en la jornada 6 del futbol mexicano, en un partido que fue controlado por el equipo regiomontano.

Al minuto 40 cayó la primera anotación por parte del delantero Dorlan Pabón con un cobro de penal que disparo pegado al poste y dejo tendido al portero de Toluca.

Unos minutos después cayó el segundo gol del partido por parte del delantero argentino Funes Mori con un fuerte disparo desde el centro del área y dejo sin oportunidad al portero de Toluca.

El equipo de Toluca descontó en el marcador con la anotación por parte de Gabriel Hauche con un disparo desde el centro del área y dejo sin oportunidad al arquero del equipo de rayados de monterrey.

El gol de la victoria cayó en la recta final del partido con la anotación de Funes Mori con un remate de pierna derecha desde el centro del área que dejo sin oportunidad al portero de los diablos rojos del Toluca.

En el minuto 82 el equipó de rayados de monterrey incremento el marcador con la anotación del jugador Benítez (82') con un disparo colocado que vence al portero de Toluca.