jueves, 13 de julio de 2017

Luis Leal Nuevo Jugador de lobos Buap

objetivo es mantener la permanencia", concluyó.

El equipo de lobos BUAP consigue su segunda victoria consecutiva al derrotar en la pretemporada 6-1 a potros UAEM, ante el partido el estratega Rafa Puente comento que en los próximos días se hará oficial la llegada del delantero Luis leal como un refuerzo, después de que se solucionen algunos problemitas administrados que no lo ha hecho firmar el contrato.


"Está entrenando con nosotros, pero aún no lo podemos llamar refuerzo. Hay un problema de triangulación con unos equipos lo que ha complicado que sus papeles no estén en regla, confiamos en que se resuelva pronto esa situación. Además, llegó con un déficit físico”.

Además del jugador leal, el entrenador Puente comento que estarán buscando otro refuerzo para tener completo el equipo: “Nos queda un refuerzo más que estamos analizando, es probable que también sea un centro delantero, pero todavía no lo hemos decidido”.

A unos días de que dé inicio el torneo, rafa puente se dijo contento por lo que ha mirado de su equipo está el momento, los deseos del joven entrenador es tener un equipo que sea protagonista, que este peleando por la punta de la tabla general, pero sin perder la mente en la porcentual.

"Hay cierta ansiedad por el inicio del torneo, pero estamos enfocados en aprovechar el tiempo para llegar a punto, vamos en una línea ascendente. Queremos ser un equipo protagonista, pero sabemos que el