martes, 14 de noviembre de 2017

Con "Checo" fueron más pacientes.

Con "Checo" fueron más pacientes.

Memo Rojas, flamante campeón de la European Le Mans Series, aseguró que la exigencia para él fue mayor en sus inicios con Escudería Telmex que para otros pilotos, algo que pudo cambiar su carrera.

"La vara de Escudería Telmex siempre la ponían alta y esperaban que yo llegara a ganar el Campeonato en mi primer año, lo cual la verdad fue muy complicado", dijo Rojas.

El conductor recordó que, tras quedar onceavo en su primera temporada en Europa, fue relegado del equipo y estuvo inactivo por dos años, mientras que Pérez terminó en un puesto más bajo en su debut de GP2 y se le dio la oportunidad de seguir.

Rojas afirmó que para llegar a Fórmula Uno es necesario ser buen piloto, contar con buenos patrocinios y estar en el lugar y momento indicado.

"Seamos realistas, sin el apoyo de Escudería Telmex, "Checo" no hubiera llegado a Fórmula Uno, es la realidad", aseveró.

Pese a todo, el piloto se dijo contento por lo que "Checo" ha logrado y con su propia carrera, aunque en ocasiones se pregunta si habría podido llegar a la Gran Carpa si las cosas hubieran sido distintas.