domingo, 1 de octubre de 2017

estrenó la pantalla 360 en el Estadio Jalisco.

Por fin, no hay plazo que no se cumpla, y este viernes se estrenó la pantalla 360 en el Estadio Jalisco.

Previo al partido Atlas- Tijuana de esta noche, la administración encargada de la pantalla circular la echó andar la estructura moderna en la que se podrán ver algunas publicaciones que tienen preparadas tanto el Atlas como los Leones Negros.

Originalmente, la pantalla se iba a estrenar el 31 de julio, pero hubo problemas para montarla y en la Jornada 14 de este Apertura 2017 se estrenará este proyecto impulsado por la directiva de los Zorros en conjunto con Clubes Unidos.

El artefacto le sacó canas verdes tanto al Atlas como a Clubes Unidos, pues el compromiso contra los Tigres quedó suspendido porque la estructura circular no estaba a la altura y Protección Civil determinó que no era seguro que se jugara así, además de que ambos clubes pactaron reprogramarlo.

Además de la pantalla, el Estadio Jalisco también ha tenido una serie de remodelaciones como la zona VIP, los vestidores y también cuenta con publicidad digital que está situada en el sector poniente.

La noche de este viernes, el Atlas juega un partido crucial con miras a una posible Liguilla, pues de los últimos 5 partidos que le quedan agendados tendrá que ganar mínimo 3.