domingo, 29 de octubre de 2017

Pachuca desaprovechó una gran oportunidad.

Pachuca desaprovechó una gran oportunidad.

A pesar de haber tomado ventaja sobre Santos, los Tuzos se dejaron empatar 2-2, dividiendo honores con un punto que poco les ayudó a ambos cuadros en sus aspiraciones para clasificar a la Liguilla, donde prácticamente enterraron sus ilusiones.

El cuadro hidalguense tuvo en un puño al equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, ya que en el primer tiempo se fueron arriba en el marcador con dos goles de excelente manufactura, pero le faltó manejo de partido.

Al minuto 31, Franco Jara abrió el marcador para poner el 1-0, con el que le metió presión extra al cuadro de casa.

Por más que los de la Comarca intentaron nivelar, las cosas no se les dieron, ya que Djaniny Tavares, no tuvo la tranquilidad para meter las dos opciones que tuvo.

El que no perdonó fue el japonés Keisuke Honda quien al 41', aprovechó un servicio retrasado de Jara para firmar el 2-0.

Fue en el complemento cuando el cuadro lagunero adelantó líneas y se fue a fondo para acortar distancias.

Al 42', ahora sí Tavares estuvo fino y clavó el 2-1, con el que le dio tranquilidad al conjunto santista para seguir armando jugadas al frente.

El empate llegó al 61', de la mano de Djaniny, quien puso el 2-2, con un disparo de media distancia, que contó con cierta colaboración del portero de los Tuzos, Alfonso Blanco.

Este empate dejó al cuadro de casa con 16 puntos y al Pachuca con 18, dándole vida a Cruz Azul, quien a dos jornadas de que termine el torneo sigue aferrado a la octava posición con 21 puntos.