sábado, 22 de julio de 2017

Estados Unidos avanza ala final de la Copa Oro



La selección de las barras y las estrellas gano su boleto a la final de la Copa Oro tras vencer a los Ticos con un  marcador de 2-0, los goles fueron protagonizados por Jozy Altidore y Clint Dempsey, solo basta esperar para mañana para saber quien sera el rival de Estados Unidos en la final, el siguiente puesto esta entre México o Jamaica.

Estados Unidos comenzo un poco timido este encuentro y tras las llegadas de Costa Rica parecia que ellos terminarian con la victoria, no fue hasta los ultimos minutos del primer tiempo cuando los dirigidos por Arena conemzaron a despertar y a tener importantes llegadas al area de su rival.

Ya en el segundo tiempo los norteamericanos salieron a dominar por completo el juego prestando pocas veces el balón a su rival, en el minuto 71 Jozy Altidore logro aventajar a los defensas y en un cara a cara con el guardamenta logro escabullir el esferico hacia la red, dándole así el primero a su equipo.

Para el segundo tanto Dempsey cobro un tiro libre de una manera espectacular coloco el tiro por el lado de la defensa, una pelota arrastrada que entro a unos centímetros del poste.